Seleccionar página
SELF-HELP

SELF-HELP

Para los partidarios del self-help, el sistema médico se necesita mucho menos de lo que se nos ha hecho creer (hay que desmedicalizar la vida), y cada uno tiene derecho a tocarse antes que lo toque cualquier otro. La reconocida doula Debra Pascali Bonario, fundadora de la maravillosa web Orgasmic Birth, alega que le parece una locura que para muchas mujeres sean los médicos u otros terceros los que introduzcan sus manos en sus vaginas antes de que ellas mismas lo hayan hecho, y estoy totalmente de acuerdo.

leer más
HOLA, CLÍTORIS

HOLA, CLÍTORIS

Popularmente se le conoce como el “botón” (del amor, del placer, rosa…). No me importan los adjetivos, sino el hecho de que se tenga la idea de que tiene forma de botón. Nada más lejos de la realidad.   El clítoris ha sido objeto de intriga y estudio a lo largo de la...

leer más
LUNACEPCIÓN

LUNACEPCIÓN

¿Quién no ha experimentado alguna vez que sus menstruaciones se sincronizaban con las mujeres con las que convivía durante cierto tiempo? amigas, hermanas, madres, compañeras de piso… Pues hay una explicación a esto: la conexión del ciclo menstrual con los ciclos de la luna. Me dirás: “pues vaya explicación. Un mito lo explicas con otro mito…” ¡Sigue leyendo!

leer más